domingo, 22 de diciembre de 2013

El periodista Moisés Ruz felicitó a Nuestra Señora del Sol. Hoy procesiona el Niño Jesús Varón de Dolores

La Hermandad del Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol celebró ayer la salutación o felicitación a la Santísima Virgen, realizada por el periodista sevillano Moisés Rus Lorenzo. Un acto previo a las fiestas navideñas que reúne en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Diego de Alcalá a los hermanos y hermanas del Sol y, como no podía ser de otra forma, a los feligreses y devotos de los Titulares de esta Corporación del Sábado Santo sevillano.
El acto comenzó a las 20:30 horas con las palabras de bienvenida del teniente de Hermano Mayor, Rafael Rodríguez Cabrera, quien agradeció la presencia a todos los asistentes al acto. También contó con la colaboración de la Banda Juvenil del Varón de Dolores, que interpretaron diferentes piezas musicales.

Procesión del Niño Jesús Varón de Dolores
Hoy domingo, al término de la Misa de niños de las 10:00 horas, partirá de la Parroquia de San Diego de Alcalá, la primera salida procesional del Niño Jesús Varón de Dolores de la Hermandad del Sol. El Niño Jesús pasará por Plaza del Aljarafe; Tibidabo; Ulia; Avión Cuatro Vientos; Alcalde Juan Fernández; Claudio Guerín; Urbión; Igueldo; Plaza del Aljarafe y Parroquia.

La Imagen irá acompañada por la Banda Juvenil del Varón de Dolores y en la procesión participarán todos los hermanos y hermanas más pequeños de la Hermandad.

No hay comentarios: