viernes, 27 de diciembre de 2013

La Delegación Episcopal de Familia y Vida de Zaragoza organiza la I Jornada Diocesana de la Familia el 28 de diciembre

La delegación episcopal de Familia y Vida  de Zaragoza, ha preparado la primera Jornada Diocesana de la Familia que se celebrará el próximo sábado 28 de diciembre de 2013, víspera de la fiesta de la Sagrada Familia, en el entorno de las catedrales zaragozanos. La jornada comprenderá tres actos principales. El primero es la Consagración de las familias a la Santísima Virgen del Pilar, que tendrá lugar en la Santa Capilla de su catedral basílica a las 16.30 horas.
A continuación, en el salón de actos de la Casa de la Iglesia, de 17.30 a 18.30 horas, será el Concierto de Villancicos Solidarios con las Familias, en él participarán coros de los colectivos rumano, subsahariano, latinoamericano… La entrada al concierto consistirá en la entrega de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Por último, el Arzobispo metropolitano, monseñor Ureña Pastor, presidirá la Misa de la Sagrada Familia, a las 19.00 horas en la catedral del Salvador (la Seo). La parte musical estará a cargo del coro de la comunidad Jerusalén.

No hay comentarios: