sábado, 4 de enero de 2014

Del 7 al 30 de enero de 2014 abierto el plazo para matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla

Del 7 al 30 de enero de 2014, permanecerá abierto el segundo plazo para matricularse en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla. Los alumnos que vayan a matricularse pueden escoger asignaturas sueltas y quien lo desee tiene la opción de estudiar como alumno oyente, sin necesidad de presentar ningún título de acceso a los estudios universitarios.

Para realizar la matrícula, si es la primera vez que se hace, se ha de adquirir el sobre de matrícula en la secretaría del Instituto, rellenar la documentación necesaria y presentar una fotocopia del DNI, tres fotografías tamaño carnet y el título de la Universidad (para los alumnos ordinarios).

La Secretaría se encuentra en la misma sede del Instituto, en la zona académica del Seminario Metropolitano, situada en la Avenida Cardenal Bueno Monreal, 43 (frente al paso subterráneo que atraviesa la Avenida de la Palmera). Se encuentra abierta de lunes a jueves, de seis de la tarde a nueve de la noche.

No hay comentarios: