martes, 7 de enero de 2014

El 12 de enero el Obispo de Córdoba comienza una nueva visita Pastoral a las Parroquias de la ciudad

Durante los próximos cuatro meses, el Obispo de Córdoba recorrerá las distintas parroquias pertenecientes a uno de los arciprestazgos de la ciudad, situado en la zona Noroeste de la misma. Once parroquias componen este Arciprestazgo y la apertura oficial de esta Visita Pastoral será el día 12 de enero con la misa que oficiará Mons. Demetrio Fernández en la parroquia de las Santas Margaritas.
El Obispo comenzará en enero -del 23 al 26-, en la parroquia del Rosario y Santa Beatriz de Silva. En este mismo mes –el día 30-, se acercará a visitar la parroquia de San Fernando a la que dedicará dos jornadas. Mientras que del 6 al 9 de febrero, se centrará en La Asunción y San Roque, en la zona de Encinarejo, Veredón y Los Mochos de Córdoba.

Las siguientes en acoger la Visita Pastoral serán Santa Rafaela María –del 13 al 16 de febrero- y la parroquia de la Asunción en el Parque Figueroa –del 20 al 23 de febrero-.

En el mes de marzo estará recorriendo tres parroquias más: la Consolación –del 20 al 23-, San Antonio María Claret y el Inmaculado Corazón de María –del 27 al 30-.

Finalmente, la Visita se cerrará en el mes de abril con San Isidro Labrador, en el barrio del Higuerón –del 3 al 6-, y en las Santas Margaritas –del 10 al 13-.

No hay comentarios: