martes, 7 de enero de 2014

La Hermandad de San Roque de Sevilla abre un listado de donantes dirigido a personas como entidades para recuperar la Parroquia

La Hermandad de San Roque de Sevilla, ha abierto un listado de donantes, dirigido tanto a personas físicas como a entidades, para recaudar fondos que se destinarán a restaurar el templo parroquial, tras el cierre que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre de 2013 por daños en la cubierta. Para colaborar con un donativo, puede rellenarse el formulario que puede encontrarse en la página web, que habrá de ser entregado en Mayordomía. Los donativos realizados por esta vía tendrán la posibilidad de deducir el 25% de su importe en la próxima declaración de la Renta, ó el 35% en el Impuesto de Sociedades si se trata de una entidad. La Hermandad facilitará el correspondiente certificado a los interesados. 
Del mismo modo, pueden realizarse ingresos en la cuenta corriente de la Hermandad. En estos casos, será preciso comunicarlo también a la hermandad, indicando los datos fiscales del beneficiario del incentivo fiscal. 

No hay comentarios: