viernes, 3 de enero de 2014

La lluvia hace que el Niño Jesús del Valle no salga a las calles de Sevilla. La Hermandad del Valle suspende la primera procesión de 2014

La procesión que abre los desfiles procesionales de Sevilla 2014 fue suspendida por la inclemencias meteorológicas. De nuevo la lluvia hace que una procesión quede suspendida. La Hermandad del Valle tenía todo previsto y preparado para la salida procesional, primera del año, que debía salir a las 17:45 horas, al término de la Función que celebró la Hermandad a las 17:00 horas en la Iglesia de la Anunciación. Aún así, la Hermandad decidió realizar procesión claustral por las naves del Templo universitario.
El Niño Jesús del Valle estaba previsto que pasara por Laraña, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Córdoba, Plaza del Salvador, Cuna y Laraña, para entrar en torno a las 20:00 horas. El acompañamiento musical estaba a cargo de la Banda de cornetas y tambores "Santo Cristo Varón de Dolores" perteneciente a la Hermandad del Sol.



Durante la función, que se ha celebrado a las 5 de la tarde, se han hecho entrega de regalos, durante la ofrenda, para las obras asistenciales de la Diputación de Caridad.

No hay comentarios: