María Santísima de las Tristezas, Titular de la Hermandad de la Vera Cruz, ha sido trasladada en Rosario de la Aurora, hasta la Iglesia de Santa Rosalía, donde se celebró la eucaristía y al termino de la misma, se reorganizó la procesion de vuelta a su Templo del Dulce Nombre.
Pasadas las 10:00 de la mañana, la cruz de guía de la Hermandad de la Vera Cruz dejaba atrás su Capilla del Dulce Nombre y comenzaba la procesión de traslado de la Imagen de Ntra. Sra. de las Tristezas desde su Capilla hasta la de Santa Rosalía, donde se celebró la eucaristía por todos los hermanos y hermanas difuntus a lo largo de estos días de atras. En media hora, la Hermandad de la Vera Cruz puso a su Titular en la Iglesia de Santa Rosalía.
Tras la celebración eucarística y admirada la Imagen de la Señora por la Comunidad de Franciscanas Capuchinas de Santa Rosalía, pues el grupo de costaleros llevó hasta la reja que la comunidad tiene en el presbiterio a la Virgen de las Tristezas. Un canto y la ofrenda de flores por parte de las religiosas de clausura, hizó que la Sagrada Imagen enfilaba la corta distancia hay desde la plaza de la Gravidia hasta la Capilla de la Vera Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario