Mása de 4000 jóvenes participaron en la procesión traslados de las Reliquias de Don Bosco, desde la Basílica de María Auxiliadora hasta el Ayuntamiento y de aquí a la Catedrál Metropolinada donde a las16:00 hotas, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, concelebró la eucaristía en honor de Don Bosco y la familia salesiana.
A la media noche, Don Bosco regresaba al Colegio Mayor "San Juan Bosco", donde era recibido por la Tuna salesiana. A hombros de los alumnos salesianas, la Sagrada Urna entraba en el Colegio Mayor y depositada en el centro del Salón de actos, donde los antiguos alumnos pudieron reencontrarse con los compañeros pero, también con el fundador de los salesianos. Toda la noche se celebró la vigilia de Don Bosco.
30 de septiembre
Las reliquias de San Juan Bosco, a primeras horas de la mañana será trasladada a la Parroquia de San José Obrero y de aquí a las salesianas de Nervión. Así Don Bosco estará con todos los jóvenes de Sevilla. Por la tarde, a las 19:30 horas, Triana acogerá la reliquia de San Juan Bosco en el Altozano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario