martes, 16 de octubre de 2012

Curso sobre "El Credo" en el Consejo General de Hermandades

El Consejo General de Hermandades y Cofradías, en colaboración con la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla, han organizado el "Curso sobre El Credo", orientado hacia las Juntas de Gobierno d las Hermandades y Cofradías y, especialmente, a los hermanos y hermanas de las mismas.
 
Este curso se desarrollará en la sede del Consejo General de Hermandades, sito en la calle San Gregorio, 26. La programación de este ciclo de Conferencias formativas sobre "El Credo", queda de la siguiente forma:
 
24-10-2012 Creo en Dios Padre. Adrian Sanabria Mejido, Pbro. Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización
 
30-10-2012 Creo en Jesucristo. José Antonio García Benjumea, Pbro. Profesor del Centro de Estudios Teológicos.
 
7-11-2012 Creo en El Espíritu Santo. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro.Delegado Diocesano de Catequesis.
 
14-11- 2012 Creo en la Iglesia. Antonio Jesús Rodríguez Báez, Pbro.Arcipreste de Écija.
 
21-11-2012 Creo en la resurrección de la carne. Manuel Sánchez Heredia, Pbro. Delegado Diocesano de Pastoral de la Salud.
 
Las inscripciones se pueden formular hasta el 19 de octubre, bien llamando por teléfono al Arzobispado, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

No hay comentarios: