![]() |
Mons. José Manuel Lorca Planes |
Tras las terribles inundaciones que asolaron la Región de Murcia, y que dejaron tras de sí siete víctimas mortales, cinco en la Región y dos aguileños en la vecina provincia de Almería, el Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, celebró ayer 2 de octubre, una Misa en memoria de todos ellos. La Eucaristía se ha celebrado a las 19:30h en la Iglesia del Esparragal de Puerto Lumbreras.
El Obispo de la Iglesia de Cartagena se unía "al dolor de las familias, sintiéndome muy cercano a ellas y consciente de su sufrimiento". Asimismo, aseguraba unirse también "a vuestras oraciones, a la fe que nos lleva a confiar en la misericordia y el consuelo de Dios con la esperanza en la vida eterna". "Queridas familias, mirad a lo alto, que Dios os ayudará"-apuntaba en su escrito.
"Pidamos a Dios que pronto puedan volver a la normalidad nuestros pueblos y pedanías, que Dios cambie nuestro luto en esperanza y que la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra sea nuestro refugio y ayuda", rogaba el Pastor de Murcia-Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario