
Todo comenzó en la capilla principal, donde el P. Torrejón presidió la Eucaristía concelebrada por más de una veintena de sacerdotes. En la homilía, recordó la necesidad e importancia de acudir a la Virgen María, modelo de creyente y primera discípula del Señor. La jornada continuó con una comida fraterna.
El Rector del Seminario, José Manuel Daza, agradeció encarecidamente la labor callada y servicial durante tantos años, "gracias por tu silencio, generosidad y dedicación". De igual manera, el diácono, Juan Ramón Rouco, en representación del resto, ensalzaba el testimonio que ha dejado como buen sacerdote, entregado en todo momento a las necesidades de los demás. Antonio Torrejón, por su parte, desde el agradecimiento, la sencillez, y con el humor que le caracteriza, comentó que desconocía todo lo que estaban diciendo sobre su persona.
Al finalizar, se le hizo entrega de dos cuadros: la foto de familia del Seminario curso 2011-2012, y la letra del himno del Seminario que él tanto quiere. El cariño a esta Institución formativa gaditana es uno de los rasgos característicos suyos. Su andadura como Director Rspiritual del Seminario comenzó en 1998, y ha durado hasta el pasado verano, cuando fue nombrado párroco de la Asunción de Ntra. Señora, en Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario