sábado, 24 de noviembre de 2012

El Seminario de Cádiz agradece la labor que desempeña Antonio Torrejón Colón como Director Espiritual del mismo

El Seminario de Cádiz y Ceuta agradece el trabajo que está desempeñando el sacerdote Antonio Torrejón Colón por sus catorce años de dedicación y entrega pastoral como Director Espiritual del centro. En el agradecimeinto participaron el actual equipo formativo, los seminaristas, así como una nutrida representación del clero joven que ha sido acompañado espiritualmente por él.
Todo comenzó en la capilla principal, donde el P. Torrejón presidió la Eucaristía concelebrada por más de una veintena de sacerdotes. En la homilía, recordó la necesidad e importancia de acudir a la Virgen María, modelo de creyente y primera discípula del Señor. La jornada continuó con una comida fraterna.
 
El Rector del Seminario, José Manuel Daza, agradeció encarecidamente la labor callada y servicial durante tantos años, "gracias por tu silencio, generosidad y dedicación". De igual manera, el diácono, Juan Ramón Rouco, en representación del resto, ensalzaba el testimonio que ha dejado como buen sacerdote, entregado en todo momento a las necesidades de los demás. Antonio Torrejón, por su parte, desde el agradecimiento, la sencillez, y con el humor que le caracteriza, comentó que desconocía todo lo que estaban diciendo sobre su persona.
 
Al finalizar, se le hizo entrega de dos cuadros: la foto de familia del Seminario curso 2011-2012, y la letra del himno del Seminario que él tanto quiere. El cariño a esta Institución formativa gaditana es uno de los rasgos característicos suyos. Su andadura como Director Rspiritual del Seminario comenzó en 1998, y ha durado hasta el pasado verano, cuando fue nombrado párroco de la Asunción de Ntra. Señora, en Cádiz.

No hay comentarios: