lunes, 17 de diciembre de 2012

Convivencia con los 50 hermanos más antiguos de la Hermandad

La Hermandad de la Trinidad, durante este fin de semana, ha mantenido una convivencia con los cincuenta hermanos más antiguos de la Corporación. Dicho encuentro posibilitó que muchos de ellos se reencontraran después de mucho tiempo, nuevamente convocados por su amor a la Satantísima Virgen de la Esperanza.

El acto cumplía una doble finalidad como era el de compartir con los hermanos un momento de encuentro y reunión donde aprender de su sabiduría y experiencia en su larga trayectoria de pertenencia a la Hermandad y por otra parte hacerles sentir el reconocimiento, admiración y profundo agradecimiento del resto de hermanos por su ejemplo, fidelidad y compromiso con la Hermandadasí como por el amor demostrado a nuestros Amantísimos Titulares durante tantos años.
 
El acto comenzó en la Capilla ante los Sagrados Titulares. En este sentido, algunos de nuestros hermanos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez, y bien de cerca, el bello rostro de Nuestra Bendita Madre de la Esperanza después de las recientes labores de restauración, lo cual no dejó indiferente a ninguno de los presentes. Posteriormente compartieron un desayuno al tiempo que se proyectaba un audiovisual con imágenes históricas de la Hermandad, las cuales propiciaron el recuerdo, la conversción y el intercambio de experiencias. El acto finalizó de nuevo en la Capilla y entorno a la Stma. Virgen de la Esperanza, con una celebración de la Palabra en la que los hermanos más veteranos dieron la bienvenida a aquellos que juraban por vez primera las Reglas de esta Hermandad Trinitaria.

No hay comentarios: