domingo, 23 de diciembre de 2012

La Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro de Sevilla responsabilizada con los desfavorecidos

Calificada de alarmante y angustiosa por todos los responsables civiles y eclesiales de nuestra sociedad, la situación económica-social de tantas familias desprovistas de lo más necesario y primario para su subsistencia, la Hermandad de las Tres Caídas de San Isidoro, una vez más, no puede permanecer ajena a estas circunstancias que exigen de nosotros los mejores de nuestros esfuerzos. La Hermandad participa en diversas actividades para este fin.


Se ha establecido en la Casa Hermandad una despensa permanente de recogida de alimentos de primera necesidad (no perecederos) así como artículos de higiene y limpieza que contribuyan a paliar las necesidades de tantos a los que socorrer a impulsos del amor a Dios y su Sagrada Madre. Los mismos se pueden llevar a la Casa Hermandad, calle Augusto Plasencia, 3 en horario de 19:00 horas a 21,30 horas, de lunes a viernes.

Los días 15 y 22 de diciembre se llevó a cabo la Campaña de Navidad a la que se invitó a participar los jóvenes de la Hermandad. Se distribuyeron a través de los diferentes supermercados del sector Cuesta del Rosario-Alfalfa-Águilas, que habitualmente colaboran con nosotros, en demanda de la contribución de los vecinos.

No hay comentarios: