viernes, 24 de mayo de 2013

El domingo 2 de junio se celebrará la Festividad del Corpus en Córdoba


El próximo día 2 de junio se celebra la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Por este motivo, se ha organizado un Triduo preparatorio en la Catedral de Córdoba y el domingo, la Eucaristía y la Procesión con la custodia de Arfe. El Triduo Eucarístico se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio, a las 20:00 horas en la Catedral cordobesa.
El día 2 junio, día grande en la Diócesis, la celebración comenzará con la Eucaristía a las 8:00 horas en la Catedral, presidida por el Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández, y concelebrada por el Cabildo Catedral y el clero diocesano. A continuación, saldrá en procesión la Custodia de Arfe por las calles de la ciudad. Para terminar la jornada, por la tarde los fieles que lo deseen podrán asistir a la exposición del Santísimo de 17:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: