La Hermandad de la Asunción de Cantillana quiere honrar la Festividad del Corpus Christi de Sevilla, llevando su Simpecado a presidir el Altar que se ha instalado en la puerta del Círculo Industrial y Mercantil de Sevilla, en plena calle Sierpes. No obstante, el Simpecado Asuncionista está en la Parroquia de San Lorenzo, donde a las 19:30 horas de hoy se oficiará una Misa en su honor y, posteriormente, será trasladado en Santo Rosario vespertino al Altar.
La Corporación de Cantillana quiere agradecer a la ciudad de Sevilla la acogida que han mostrado para que el Simpecado de la Asunción esté presente en el Corpus Christi de la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario