Pasadas las 20:00 horas de ayer sábado, el paso de la Divina Pastora de las Almas, establecida canónicamente en la Iglesia de San Antonio, en la calle San Vicente, salía a las calles de su barrio para procesionar triunfal por su lugar. No hay que olvidar, que la Hermandad de la Pastora de San Antonio, se creó o constituyó en la Parroquia de San Lorenzo, por eso, cada año vuelve en su procesión gloriosa a la Parroquia.
En el interior de la Parroquia, saludó a la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo. Posterior a la Hermandad del Dulce Nombre, antes de abandonar el Templo que la vio nacer como Hermandad de Gloria, con el objetivo d favorecer y fortalecer el culto a la Divina Pastora de las almas y de San Antonio.
Antes de la fiesta principal, la Hermandad de la Pastora celebró un Triduo preparativo durante los días. La Asociación de María Auxiliadora, Hermandades del Buen Fin; de la Elevación o los Caballos de Santa Catalina; Dulce Nombre, entre otras Corporaciones acompañaron a la Divina Pastora por su callejeo de San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario