También se sumaron a la Exaltación Eucaristica de la Sagrada Cena los hermanos mayores de la Exaltación y de Los Gitanos.
Lutgardo García hizo referencia a las palabras de San Pablo: "sin tu amor no soy nada". A este respecto dijo que "como Pablo vengo de una tradición sacramental heredada y que, día a día, dejamos a nuestros hijos como el mayor de los tesoros." También hizo referencia al Padre de la Iglesia San Agustín, cuando dijo ante el misterio eucarístico que, "brilló tanto vuestra luz, fue tan grande vuestro resplandor que ahuyentó nuestra ceguera". En este sentido explicó Lutgardo García la tradición familiar de después de comulgar besar a sus hijos sabedor que posa al Señor sobre sus frentes.
Terminó su exaltación Lutgardo García Díaz, haciendo referencia a la Santísima Virgen, bajo la advocación del Subterráneo, Titular de esta Hermandad Eucarística del Domingo de Ramos sevillano.
Una vez finalizado la Exaltación Eucarística de la Hermandad de la Sagrada Cena, se procedió a la procesión claustral del Santísimo Sacramento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario