El obispo de la Diócesis de Guadix, Mons. Gines García Beltrán ha visitado la localidad de Cúllar, dentro de la visita pastoral que está realizando a las localidades de la Diócesis. En el Instituto Gregorio Salvador mantuvo un encuentro con los alumnos del mismo. Allí, los alumnos de religión lo acogieron con cariño y le regalaron un foto de todos ellos que el propio Prelado tenga presente a los alumnos.sábado, 1 de junio de 2013
El Obispo de Guadix visita la localidad de Cúllar
El obispo de la Diócesis de Guadix, Mons. Gines García Beltrán ha visitado la localidad de Cúllar, dentro de la visita pastoral que está realizando a las localidades de la Diócesis. En el Instituto Gregorio Salvador mantuvo un encuentro con los alumnos del mismo. Allí, los alumnos de religión lo acogieron con cariño y le regalaron un foto de todos ellos que el propio Prelado tenga presente a los alumnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario