sábado, 1 de junio de 2013

María Auxiliadora de la Trinidad procesionará esta tarde por las calles sevillanas

La Basílica de María Auxiliadora Coronada está celebrando sus fiestas mayores. Esta tarde a partir de las 19:00 horas partirá de la Basílica salesiana la procesión de la Madre de Dios, Auxilio de la humanidad. Esta salida procesional contempla la presencia dentro de la misma de la Imagen de San Juan Bosco. María Auxiliadora paseará triunfalmente por Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.
Previo a la procesión triunfal de María Auxiliadora, en la víspera de su fiesta grande, se celebra la bajada de la Sagrada Imagen que siempre está acompañada de una exaltación de la misma. Ayer el que fuera pregonero de las Glorias de Sevilla 2013, Antonio Gila Bohórquez fue el encargado de exaltar las glorias de María Auxiliadora. Una exaltación que contó con la participación de los alumnos del Colegio Salesiano.

Con la procesión de María Auxiliadora terminan todos los actos conmemorativos a esta fiesta salesiana en la Casa de Sevilla.



No hay comentarios: