Emotivo fue el saludo que hizo en el Postigo del Aceite a la Pura y Limpia del Postigo, donde entró al compás de la Marcha ¡¡¡Aleluya!!!, que se estrenaba para la ocasión y en donde se recoge el Ave María. Una pieza nueva a incluir en los anales de las marchas procesionales de palio. Tras varios vítores a las dos Imágenes Coronadas, la comitiva de la Virgen de los Dolores de Camas, continuó su trayecto hasta el Baratillo, donde se pudo vibrar con la forma de andar de los costaleros de la Hermandad Sacramental. Terminado el saludo a la Piedad y Caridad en Su Soledad, de la Hermandad del Baratillo, el Palio de la Santísima Virgen de los Dolores, se enfrentaba al Puente de Isabel II, vulgo Puente de Triana.
En Pureza, la Santísima Virgen de los Dolores llegó con Esperanza de Triana y Esperanza de Triana Coronada, lo que provocó que el gran número de personas congregados allí vibraran, aplaudieran e incluso vitorearan a la Santísima Virgen.
La última levantá del palio camero lo realizaron a pulso, introduciendo a la Santísima Virgen a los acordes de la Marcha Real.
Esta tarde, a las 19:30 horas, la Santísima Virgen de los Dolores recuperará sus andas y será trasladada a la Real Parroquia de Santa Ana, Concatedral de Sevilla o Catedral de Triana, donde presidirá la celebración eucarística y pernoctará para el lunes por la tarde, a las 19:00 horas comenzar el trayecto de regreso a Camas, donde llegará pasadas las 23:horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario