viernes, 4 de octubre de 2013

Se reunió el Consejo Diocesano de Juventud de Málaga

«Al comienzo del curso pastoral tenemos una nueva oportunidad para seguir caminando unidos en el trabajo con los jóvenes», con estas palabras saludó el delegado de Infancia y Juventud, el sacerdote Salvador Gil, a todos los miembros del Consejo Diocesano de Juventud, a quienes ha convocado para retomar la tarea pastoral en la sede de la Delegación, en Rampa de la Aurora.
Tras la oración inicial, el delegado presentó las prioridades pastorales diocesanas y el calendario de actividades de la Delegación para el curso 2013-2014. Los participantes harán una revisión y balance de la Jornada de Pastoral de Juventud (JPJ) vivida este verano en El Rocío y conocieron la fiesta y Vigilia de la Fe que se está organizando para el 19 de octubre. Concluirán con la presentación de los retos y las perspectivas de trabajo para el curso, entre ellos el impulso de las comisiones de juventud de los arciprestazgos y de la pastoral de jóvenes por sectores. 
El Consejo Diocesano de Juventud está formado por representantes y responsables de las distintas realidades de jóvenes de la Diócesis: parroquias, arciprestazgos, movimientos y asociaciones, colegios..

No hay comentarios: