En este punto, las delegadas y delegados de Manos Unidas en la Diócesis de Sevilla expusieron sus opiniones respecto a la próxima Campaña a celebrar en la segunda semana del mes de febrero de 2014 y las actividades a llevar a cabo para conseguir los objetivos previstos y marcados en los proyectos asignados.
Asimismo se informó a las delegadas y delegados diocesanos de Manos Unidas de la situación económica de los proyectos que fueron asignados para 2013 y que ascienden a un total de 22, con un presupuesto de 629.000 euros. Aunque aún no se ha cerrado la inversión económica de los mismos, porque se están recibiendo donaciones para poder ir cerrando proyectos, sí se conocerá la aportación económica al cierre del presente año.
Las actividades previstas para el mes de noviembre fueron otro de los puntos vistos y tratados por el presidente a delegados parroquiales. Finalizado el Encuentro Diocesano de Manos Unidas en Sevilla, los más de cincuenta participantes compartieron el almuerzo y hubo tiempo para intercambiar impresiones entre los representantes de los diferentes pueblos de la Diócesis de Sevilla, todo marcado por un buen ambiente de cordialidad, fraternidad y verdadera hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario