Como cada tercer domingo de mes, desde la Delegación de Pastoral Juvenil de Zaragoza ha celebrado "# OraPJ", en la Parroquia de San Gil, donde se reúnen los jóvenes zaragozanos que participan en Movimientos y Comunidades Parroquiales.
La Delegación de Pastoral Juvenil, dentro de los encuentros juveniles mensuales, ha inaugurando un nuevo espacio de oración: "#OraPJ", ¿por qué este nombre? Tiene más significado de lo que a simple vista, entra dentro de las nuevas redes sociales y por ellas, se convocan a los jóvenes a participar unos momentos de oración.
La música y el silencio están siempre presentes, pero el joven podrá encontrar a Dios de muy diferentes formas a lo largo del año. Este espacio irá tomando distintos colores según el tiempo litúrgico en el que nos encontremos.
Un nuevo concepto de oración tiene que tener también un nuevo ESPACIO, y es en este caso la emblemática Parroquia de San Gil Abad (C/ Don Jaime). El lugar perfecto para fomentar ese ambiente de recogimiento y esa actitud orante entre los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario