La Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla, organizada por el Ateneo Hispalense, transcurrió con normalidad y tranquilidad, salvo dos incidentes, uno producido frente al Hotel Macarena, cuando una voluntaria fue arrollada por uno de los vehículos que desfilaban en la Cabalgara y, la segunda, uno de los caballos de la comitiva del Rey Gaspar, se puso nervioso y hubo que sacarlo del cortejo para tranquilizarlo.
Los Reyes Magos de Oriente, junto con su séquito cumplieron el horario establecido por la organización y atrajo a lo largo del recorrido a infinidad d sevillanos y llegados de otros puntos de la provincia de Sevilla. El primero de los hechos a destacar se produjo al ser arrollada una voluntaria de la carroza, Hansel y Gretel, quedando uno de sus pies atrapados bajo las ruedas, a la altura del Hotel Macarena, en la Ronda Capuichinos. Los servicios sanitarios de la Cabalgata decidieron trasladarla al Hospital -Virgen del Rocio, por sospechar fractura en el pie.
Antes de producirse el incidente frente al Hotel Macarena, uno de los caballos del séquitos del Rey Gaspar, se puso nervioso y hubo que sacarlo de la comitiva para tranquilizarlo, por lo demás total tranquilidad en uno de los desfiles, por no decir el único, donde la ilusión de grandes y pequeños reina en toda la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario