Hoy viernes, día 24, se celebra la Fiesta de María Auxiliadora. Por este motivo y enmarcada en la celebración del Año Jubilar Mariano en el I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, Patrona de la Diócesis de Granada, hoy, a las 20:00 horas, en la Basílica de la Virgen, tendrá lugar una Eucaristía presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez. En esta Eucaristía estará muy presente la Madre de Dios, y en su homilía el Arzobispo tiene previsto hablar de la Virgen María a través de los ojos de San Efrén, santo cristiano del siglo IV del que es gran conocedor nuestro Arzobispo.viernes, 24 de mayo de 2013
El Arzobispo de Granada oficiará la Santa Misa en la Basílica de las Angustias en recuerdo de María Auxiliadora
Hoy viernes, día 24, se celebra la Fiesta de María Auxiliadora. Por este motivo y enmarcada en la celebración del Año Jubilar Mariano en el I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, Patrona de la Diócesis de Granada, hoy, a las 20:00 horas, en la Basílica de la Virgen, tendrá lugar una Eucaristía presidida por el Arzobispo Mons. Javier Martínez. En esta Eucaristía estará muy presente la Madre de Dios, y en su homilía el Arzobispo tiene previsto hablar de la Virgen María a través de los ojos de San Efrén, santo cristiano del siglo IV del que es gran conocedor nuestro Arzobispo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario