El Colegio de las Salesianas de San Vicente, pondrán esta tarde en la calle la Sagrada Imagen de María Auxiliadora, que procesionará acompañada de los alumnos y alumnas del Colegio, al igual que por la Banda de Música Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafrnaca.María Auxiliadora de San Vicente saldrá a las 19:30 horas y pasará por Colegio, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo, Plaza de San Lorenzo; Martínez Montañés, Baños, San vicente, Curtiduría, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata y Colegio.
La procesión será el viernes 24 de mayo a las 19,30 horas, siendo el itinerario: Colegio, Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Hernán Cortés, Parroquia de San Lorenzo Mártir (21 horas), Plaza de San Lorenzo, Martínez Montañés Baños, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata, Colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario