La Hermandad del Rocío de Sevilla regreso tras una semana de peregrinación
Una semana han estado los romeros de la Hermandad del Rocío de Sevilla en la peregrinación 2013 a la Aldea del Rocío por caminos y veredas. A las 19:00 horas, puntual como siempre, la Hermandad entraba en Sevilla por las Avenidas Blas Infantes y República Argentina, para tomar el puente de San Telmo y adentrarse en el casco histórico y antiguo de Sevilla. Pasaron por el Hospital de la Caridad y la Capilla del Dos de Mayo, donde fueron recibidos por la Hermandad de las Aguas.
Numerosas personas salieron a recibir a los romeros de la Hermandad del Rocío de Sevilla y acompañaron al Simpecado de Sevilla hasta llegar a la Iglesia Colegial del Divino Salvador. Los cánticos del Coro de la Hermandad amenizaron la bajada de la carreta del Simpecado y la entrada en el Divino Salvador. La salve y los vítores a la Santísima Virgen del Rocío, ponían el broche de oro a una romería que, climatológicamente hablando, ha hecho de todo: llovió, hizo frío, calor al regreso..., de todo.
Una vez el Simpecado en el interior del Divino Salvador y depositado a los pies de la Sagrada Imagen de la Virgen del Rocío, todos los romeros pasaron a besar el cordón, borlas y pasar por la pequeña Imagen de la Virgen que contiene cualquier objeto o la propia medalla. Todos se despidieron hasta el año próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario