domingo, 13 de octubre de 2013

La Virgen del Rosario de Las Aguas recorrió en antiguo arrabal sevillano

El Barrio del Arenal, antiguo arrabal Hispalense, vivió ayer uno de los días más esperados, la salida procesional de la Santísima Virgen del Rosario. A las 18:30 horas partió de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario del Dos de Mayo, la Santísima Virgen del Rosario, dispuesta a bendecir todos los rincones por donde pasó. Fueron muchos los sevillanos y sevillanas que se echaron a la calle para seguir el paso de la Santísima Virgen. Abrió el desfile procesional la Banda de San Juan Evangelista, perteneciente a la Hermandad de la Esperanza de Triana. Tras la Virgen, la Banda Municipal de Mairena del Alcor.
La Santísima Virgen del Rosario visitó la Capilla de la Carretería, donde el paso de la Santísima Virgen entró en la misma y saludó a pie de altar a la Hermandad del Viernes Santo Sevillano. Por obras en la calle Adriano, este año la Hermandad de Las Aguas no pudo pasar por la misma ni saludar a la Hermandad del Baratillo.

Los hermanos y hermanas de la Hermandad de Las Aguas alumbraron el caminar de la Santísima Virgen del Rosario por las calles sevillanas hasta su entrada en la Capilla del Dos de Mayo, donde entraba pasadas las 22:00 horas.

No hay comentarios: