La localidad granadina de Padul vivió el pasado domingo una jornada festiva en torno al Señor de la Victoria en su Entrada en Jerusalén. Esta salida extraordinaria se celebró con motivo del Año de la Fe. El día comenzó con el traslado del paso de misterio de la "Borriquita" al convento donde se celebró la Eucaristía dominical y posteriormente se realizó una gran paella, cuyos beneficios fueron íntegros a Cáritas. Por la tarde, partió el cortejo hacia la Casa Hermandad, recorriendo las principales calles de Padul.
La Agrupación Musical del Dulce Nombre de Granada, acompañó al misterio de la "Borriquita" en esta salida extraordinaria. También se aprovechó la salida de la "Borriquita" para tener un emotivo recuerdo a Adrián Núñez, recientemente fallecido y componente de la Agrupación Musical, pues su corneta colgaba de la palmera del Misterio. El Misterio que él acompañó durante muchos años con su aportación musical cada Domingo de Ramos por las calles de Padul. En el Barrio de San Antonio, el capataz del Misterio ofreció una "levantá" por Adrián Núñez, siendo uno de sus compañeros el que llamara al paso. Esta última chicotá de la Hermandad de la Borriquita, fue la dedicada al componente de la Agrupación Musical fallecido.
Padul, vivió su especial conmemoración del Año de la Fe, con la puesta en la calle de manera extraordinaria el Misterio de la Borriquita, con el Señor de la Victoria como centro de las miradas de todos los habitantes de Padul y los llegados de otras localidades cercanas.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario