lunes, 4 de noviembre de 2013

La Pastora de San Antonio celebró su rosario de la aurora hasta la Capilla de la Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Pastora de San Antonio, celebró en la mañana de ayer su rosario de la aurora con la Sagrada Imagen de la Divina Pastora de las Almas, que a hombros de sus hermanos y acompañada del Coro de Campanilleros fueron meditando los misterios del Santísimo Rosario hasta llegar a la Capilla de la Pastora de Santa Marina, ubicada en la calle Amparo, donde se celebró la Santa Misa, conjunta entre las dos Hermandades pastoreñas. Al término de la misma, la Imagen pastoreña de la Iglesia de San Antonio, ahora perteneciente a la Hermandad del Buen Fin, tras la firma de la cesión por parte de los PP. Franciscanos, regreso a su templo, pasando por calles emblemáticas.
A buen ritmo, los costaleros de la Pastora de San Antonio, la llevaron por las calles sevillanas, pasando por la Alameda de Hercules, Conde de Barajas, hasta llegar a la Plaza de San Lorenzo, donde fue recibida por las Hermandades del Dulce Nombre y Soledad, Corporaciones penitenciales que le regalaron sendos ramos de flores, no hay que olvidar que la Hermandad de la Pastora antes de trasladarse al Convento de San Antonio, se fundó en la Parroquia de San Lorenzo, siendo su capilla la que actualmente ocupa la Soledad. Allí todos rezaron la salve a la Santísima Virgen en su advocación de Pastora de las Almas.

Pasadas las 11:30 horas, entraba en la Iglesia de San Antonio la Divina Pastora de las Almas, después que a las 7:30 de la mañana saliera para rezar su tradicional rosario de la aurora.

No hay comentarios: