
Por ello, hoy se han reunido representantes de dicha red de Talleres, entre ellos Luis Miguel Pantoja, Antonio Muñoz, Juan Manuel Crespo y Manuel Román, secretario y vocales del Comité de Eurotaller en Cádiz, así como Francisco Domouso, director de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, en representación también de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta.
De este modo, esta red de talleres se compromete a entregar a Cáritas un kilo de alimentos por cada reparación de mantenimiento que se lleve a cabo en alguno de sus talleres, con el fin de satisfacer las necesidades existentes.
Asimismo, mediante esta campaña, la empresa anima a los conductores que acudan a los talleres en estas fechas, a colaborar también donando kilos de alimentos. Recibirán un llavero solidario de la red y la satisfacción de poder colaborar con aquellos que están pasando una situación difícil.
Eurotaller cuenta con más de doscientos talleres repartidos por diferentes provincias de Andalucía, tales como Cádiz, Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, por lo que esta iniciativa se está llevando a cabo a nivel andaluz, coordinándose a través de Cáritas Regional de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario