La Hermandad del Cristo de la Fundación y su Madre de los Ángeles, popularmente conocida por Los Negritos, ha realizado diveras obras de mejoras en las dependencias de la Casa Hermandad, aunque también en la Capilla que acoge a los Titulares de esta Hermandad de Jueves Santo.
La transformación del almacen de pasos en sala multiusos, la realización de armarios para exponer los enseres procesionales, la seguridad de la Casa Hermandad, así como las puertas de entrada a la misma desde la calle Recaredo o azotea son, entre otras, las obras que los hermanos y hermanas de Los Negritos han costeado para tener unas dependencias dignas y acorde a los tiempos que vivimos.
La reforma en las dependencias serán bendecidas mañana, 5 de agosto, después de la Función Principal en honor a la Reina de los Ángeles y Madre de Los Negritos. La climatización de la Capilla está haciendo que a lo largo del triduo en honor de la Señora, haya aumentado el número de asistentes al mismo. Atrás queda el abanico y estar pendiente del reloj por el calor reinante en la Capilla, imposible de concentrarse en el acto importante que se estaba viviendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario