martes, 30 de octubre de 2012

Firmado el convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y María + Visión

Se ha firmado un convenio de colaboración entre la Hermandad de la Macarena y la Cadena de TV  María+Visión. El objetivo principal de este convenio es la retrasmisión de todas las eucaristías desde la Basílica de la Esperanza Macarena. Para conseguir tal fin, se instalarán diferentes cámaras en el recinto sacro.

 
Este proyecto permitirá la retransmisión en directo de al menos una de las misas diarias, los cultos de la Hermandad, así como cualquier otro acto litúrgico que interese a los televidentes de María+Visión. La propia cadena televisiva lo retrasmitirá para toda la provincia de Sevilla y la web de la Esperanza Macarena para todo el mundo
 
Con la firma de este convenio de colaboración, la Hermandad de la Macarena cierra uno de los objetivos principales, la difusión de los cultos en honor de los Sagrados Titulares de la Hermandad. De esta forma, los hermanos macarenos enfermos que no puedan desplazarse hasta la Basílica, podrán seguir los mismos por la cadena de televisión María+Vision.
 
 
.

No hay comentarios: