miércoles, 31 de octubre de 2012

Se conmemora el XIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Estrella

Se conmemora el XIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Estrella el 31 de octubre, por ello, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella Coronada, celebrará hoy Función Solemne en honor de la Madre de Dios, bajo la advocación de la Estrella, a las 20:30 horas en la Capilla de la calle San Jacinto.


La celebración eucarística correrá a cargo de Marco Antonio Rubio García, Rector de la Basílica Menos del Santísimo Cristo de la Expiración, "El Cachorro" y Director Espiritual de la Hermandad.
 
La Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella, se realizó en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Sevilla y fue coronada por el entonces Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, en presencia de numerosos fieles que abarrotaron las naves del Templo Metropolitano. Por la tarde,  María Stma. de la Estrella Coronada, volvía a la Capilla de la calle San Jacinto, acomapañada de cientos de sevillanos y devotos llegados de otros lugares del territorio nacional.




No hay comentarios: