miércoles, 24 de octubre de 2012

VI Noche de Marcha con la Pastoral Universitaria de Granada el 26 de octubre

 
Granada vivirá la VI Noche de Marcha, organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria, una variante a salir de fiesta para que los jóvenes se diviertan en un encuentro de amistad y entretenimiento, unidos al Señor, con el lema "Confiando en el Encuentro que sostiene la vida". Esta es la sexta edición que la Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria, que se celebrará el viernes 26 de octubre.
 
El lugar de encuentro será la Plaza de las Pasiegas a las 22:00 horas, donde se reunirán los jóvenes granadinos que participarán en la VI Noche de Marcha. Desde aquí comenzará la ruta por los diferentes sitios. Es primer lugar, a las 23:00 horas compartirán un rato de oración en la Parroquia de San Cecilio.
 
También está previsto que a las 00:30 horas, se celebrará el concierto "Todos Uno", en el Convento de las Madres Carmelitas Descalzas, en donde acturarán diferentes grupos de música comos IXCIS, Almudena y Oscar. Después, a las 1:45 horas se celebrará la Eucaristía que se celebrará en la Parroquia de Santo Domingo, y al término, disfrutarán de un ágape fraterno en la Plaza de Santo Domingo.
 

No hay comentarios: