lunes, 12 de noviembre de 2012

Cientos de fieles arroparon a la Virgen del Amparo

La Santísima Virgen del Amparo, de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla, procesionó en una tarde fría sevillana arropada de cientos de devotos que la siguieron desde su salida hasta su entrada a lo largo de todo el recorrido procesional. Numerosos hermanos y hermanas alumbraron el paseo triunfal de la que es Amparo de Sevilla.
A las 17:45 de la tarde, salía de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, hacia la calle Cristo del Calvario, la cruz de guía de esta Venerable Hermandad. Tras ella, numerosos niños acompañados por sus progenitores alumbraron a la Santísima Virgen. El grandioso Simpecado de la Virgen del Amparo abría el cortejo de luz de los hermanos y hermanas de la Hermandad. Acomañaron el paseo triunfal de la Santísima Virgen, las Hermandades del Carmen del Santo Ángel, la Hermandad de Montserrat, Calvario y  la Sacramental de la Parroquia.
 
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de las Cigarreras y los costaleros estuvieron a las órdenes de Ismaél Vargas. Destacar la gran afluencia de personas que siguieron el paso de la Santísima Virgen del Amparo hasta su entrada en la Real Parroquia.

No hay comentarios: