jueves, 29 de noviembre de 2012

Cultos a Madre de Dios de la Palma en la Hermandad del Cristo de Burgos en San Pedro

La Parroquia de San Pedro, sede canónica de la Hermandad del Cristo de Burgos y Madre de Dios de la Palma, comienza hoy el Solemne Triduo en honor de la Dolorosa de esta Corporación del Miércoles Santo sevillano. El Triduo comenzará a las 20:30 de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, siendo José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de Ntra. Sra. de la Estrella de Valencina de la Concepción quien ocupe la Sagrada Cátedra.
El domingo próximo, 2 de diciembre, la Hermandad del Cristo de Burgos, celebrará la Función Solemne a Madre de Dios de la Palma. A este acto están convocados todos los hermanos y hermanas de la Corporación sevillana.
 
A parte de los cultos en honor de la Dolorosa Titular de esta Hermandad de San Pedro, el viernes 7 de dociembre, tras la Misa de Hermandad de las 20:30 de la tarde, se celebrará la Vigilia de la Inmaculada, con el rezo de las vísperas.
 
El sábado 8 de diciembre, Festividad Litúrgica de la Purísima Concepción, estará expuesta en Besamanos la Sagrada Imagen de Madre de Dios de la Palma a lo largo del día.
 
 
 

No hay comentarios: