martes, 27 de noviembre de 2012

El Parque Alcosa prepara los cultos en honor de María Stma. de Purísima Concepción

La Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa, tiene todo preparado para el próximo sábado, 1 de diciembre, cuando en Rosario Vespertino, sea trasladada la Sagrada Imagen de María Stma. de la Purísima Concepción a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados. Allí esta Imagen Titular de la joven Hermandad del Parque Alcosa, celebrará sus cultos anuales con motivo de la tradicional y española fiesta de la Purísima Concepción.
El Rosario con la Sagrada Imagen partirá de la Iglesia de la Beata Ana María a las 18:00 de la tarde, pasando por Escritor Alfonso Grosso, Gloria Fuertes, Carmen Conde, Ildefonso Marañón Lavín, Ontur, Ntra. Sra. de los Desamparados, Ciudad de Picasent, Ciudad de Paterna y Parroquia de Ntra. Sra. de los Desamparados. 
 
Del 5 al 7 de diciembre la Hermandad del Divino Perdón celebrará el Triduo en honor de la Madre de Dios, bajo la advocación de la Purísima Concepción. El sábado 8 de diciembre, a las 13:00 del mediodía se celebrará la Función Principal de Instituto en honor de María Stma. de la Purísima Concepción. Al término de la misma, quedará abierto el Besamanos de la Señora.

No hay comentarios: