domingo, 30 de diciembre de 2012

A las 20:15 horas de hoy se clausura el Año Jubilar de la Hermandad del Calvario de Sevilla

La Puerta Jubilar de la Real Parroquia de Santa María Magdalena de Sevilla, que ha permanecido abierta durante este año, conmemorando los 400 Años de la hechura de la Sagrada Imagen del Stmo. Cristo del Calvario, se cerrará a las 20:15 horas de la tarde de hoy, con la Solemne Misa de clausura del Año Jubilar concecido por la Penitenciaría Apostólica de Roma al conmemorar la Hermandad la efemérides de la realización de la Imagen, obra de Francisco Ocampo en 1612.
El Director Espiritual de la Hermandad del Calvario, será el encargado de oficiar la Santa Misa que cerrará los Actos conmemorativos de los 400 Años de la Realización de la Sagrada Imagen del Señor Crucificado, obra de Francisco Ocampo y fechada en 1612.
 
Con la clausura del Año Jubilar, se cierra un periodo de actividades y peregrinaciones que han llevado a numerosos fieles a postrarse a los pies del Señor del Calvario, admirar la impresionante Imagen y rezar ante ella. Cientos de fieles han conseguido las indulgencias del Año Jubilar del Calvario. Conferencias, Mesas Redondas, proyecciones, entre otros muchos actos que han pasado a la historia de la Hermandad, dentro de la conmemoración de los 400 Años de la hechura de la Sagrada Imagen por Francisco de Ocampo en 1612,

No hay comentarios: