miércoles, 26 de diciembre de 2012

Concierto de Navidad en la Catedral de Málaga el 27 de diciembre

Se ha presentado en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga el Concierto de Navidad de la Catedral que tendrá lugar el próximo jueves 27 de diciembre a las 20.00 horas. La Joven Orquesta Barroca de Andalucía (JOBA) junto al Coro de Ópera de Málaga bajo la dirección de Michael Thomas, interpretarán el Mesías de Händel
Damián Caneda, Concejal de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Málaga, ha destacado “la importancia de una iniciativa cultural de este nivel, a través de la que nuestra ciudad revalida su compromiso con el arte”. José Carlos Sainz, director de zona de Banco Sabadell patrocinadores del concierto, ha recalcado la implicación de la entidad financiera a la que representa “con todo aquello que tenga que ver con la promoción de eventos culturales de esta magnitud”. Del mismo modo ha matizado que hace “25 años Banco Sabadell abrió su primera oficina en Andalucía, por lo que el patrocinio de este concierto es una buena manera de celebrarlo”.
 
En representación de la Diócesis asistió el ecónomo de la misma, Luis López Sebastián para el que “este concierto, es una muestra más de la relevancia que las actividades musicales tienen en nuestra Diócesis, siempre dispuesta a abrir los templos a recitales de este tipo, en los que lo espiritual se ve fortalecido”.
 
Juan Carlos Ramírez, Gerente de la Orquesta Filarmónica de Málaga de la que depende la JOBA, y Juan Carlos Estrada en representación de Esirtu Group, como empresa organizadora de este evento musical, han abordado la parte técnica del mismo así como la apuesta en esta producción musical por intérpretes locales.
 
 

 

 

No hay comentarios: