miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Festividad de San Esteban en la Iglesia que lleva su nombre en Sevilla

La Iglesia de San Esteban festejará hoy al Santo Protomartir que lleva su nombre. Por ello, durante los próximos tres días, 26, 27 y 28 de diciembre, en la Iglesia se expondrá el Santísimo Sacramento dentro del Jubileo Circular de las 40 horas. Estará Expuesto el Señor de 9:00 a 13:30 de la mañana y de 17:00 a 19:30 horas de la tarde. Está previsto que hoy, festividad de San Esteban Protomartir, a las 20:00 horas se celebre la Santa Misa por el rito hispano-mozárabe, que contará con la pericipación de la Comunidad de Diáconos permanentes de Sevilla, acompañará esta celebración el Coro San Carlos Borromeo.
El jueves 27 de diciembre y Festividad de San Juan Evangelista, Patrón de los Jóvenes Cofrades, durante todo el día en la Iglesia de San Esteban estará Expuesto el Santísimo, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas. El horario es el mismo que el día anterior y a las 20:00 horas de la tarde, se celebrará la Santa Misa, con predicación del diácono permanente Antonio Herrera Ortíz.
 
Por último, el viernes 28 de diciembre, Festividad de los Santos Inocentes, al igual que los otros dos días anteriores quedará Expuesto en la Iglesia de San Esteban el Santísimo, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas. El horario será el mismo que en las dos anteriores ocasiones. A las 20:00 horas se celebrará la Santa Misa con predicación del diácono permanente Joaquín Díaz García. También intervendrá la Asociación Lírico Coral Sevillana, dirigida por Juan Manuel Barahona Rosales.
 
 
 

No hay comentarios: