lunes, 31 de diciembre de 2012

La Hermandad de La Lanzada de Sevilla no quiere que ningún niño o niña se quede sin un juguete

La Hermandad de La Lanzada ha preparado una actividad que va enfocada a que ningún niño o niña de la Hermandad se quede sin un juguete en la próxima festividad de los Reyes Magos de Oriente. En esta ocasión, y dentro del proyecto de la Diputacíón de Caridad y Solidaridad, han quedirdo destinar la habitual compra de regalos para los más pequeños de la Hermandad, a otros niños necesitados que sintiendolo mucho, no tendrán sus juguetes en la noche mágica de Reyes
A pesar de esto, y con el objetivo de no perder completamente este día de ilusión y de encuentro de los niños con su Hermandad, el próximo miércoles 2 de enero entre las 17:00 y las 19:00 horas visitará el Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos que recogerá las cartas y las ilusiones de todos los que lo visiten. Igualmente, y durante este acto, los pajes del Cartero estarán recogiendo juguetes nuevos o usados en buenas condiciones que entre todos aporten para que puedan contribuir a la donación que van a realizar.

La Diputación de Caridad de esta hermandad ha acordado entregar estos juguetes a la Asociación Sevillana de Ayuda al Menor que les visitará el próximo jueves 3 de enero para recoger todo lo recaudado. Además, esta Diputación anima a los hermanos que tengan dificultades para "encargar" a los Reyes Magos regalos para sus hijos, a que se pongan en contacto con la Hermandad para ofrecer su ayuda en la medida de sus posibilidades.

No hay comentarios: