lunes, 31 de diciembre de 2012

Ntro. P. Jesús de la Pasión estará expuesto en devoto Besapiés en su Capilla Sacramental los días 5 y 6 de enero

La Sagrada Imagen del Señor de Pasión, estará expuesta en devotos Besapiés, los días 5 y 6 de enero, coincidiendo con la Festividad Litúrgica de la Epifanía del Señor. Con el Besapíés al Señor, comienzan los actos litúrgicos en honor del Señor de Pasión en la Real Colegiata del Divino Salvador de Sevilla.
El lunes 7 de enero, el Señor de Pasión será trasladado desde la Capilla Sacramental al Altar de Novena después de la celebración de la Eucaristía de las 20:00 horas. Desde el 11 y hasta el 19 de enero, se celebrará Solemne Novena al Señor de Pasión, con el siguiente orden de cultos: a las 20:00 horas exposición del Santísimo Sacramento, Rosario,  preces y reserva. A las 20:30 horas celebración eucarística estando la predicación a cargo de Marcelino Manzano Vilches, Vicario Episcopal de la zona norte de la Archidiócesis de Sevilla.

El día 19 se celebrará la Solemne Procesión Claustral. El domingo 20 de enero a las 10:30 horas, Solemne Función presidida por Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo Pelegrina.

Los días 13, 14 y 15 de enero tendrá lugar el Jubileo Circular de las Cuarenta horas en la capilla sacramental aplicándose por las intenciones de los hermanos de esta Archicofradía. El lunes 21 de enero tendrá lugar el traslado de vuelta tras  la celebración de la Eucaristía de las 20:00 horas.

Cualquier hermano que desee que figuren sus intenciones en la Novena de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, pueden comunicarlo al Diputado de Cultos, Álvaro Laínez, antes del comienzo de los cultos del Señor

No hay comentarios: