viernes, 26 de abril de 2013

Cientos de rocieros acompañaron el traslado del Simpecado a Santa Ana para celebrar los cultos

A las 19:30 horas comenzaba en la Capilla de la calle Evangelista la Santa Misa, previa al traslado del Simpecado de la Hermandad a la Concatedral de Señora Santa Ana, donde a partir de hoy comienzan los cultos en honor de Ntra. Sra. del Rocío de Triana. Finalizada la celebración eucarística, se organizó la Procesión de traslado, siendo el nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Triana, Ángel Rivas, que portara el Simpecado desde el presbiterio hasta el exterior de la Capilla.

El repique de campanas, los cohetes y las sevillanas del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, anunciaban a los cuatro vientos que el Simpecado de Triana estaba andando por sus calles camino de la Iglesia principal de Triana.
 
El traslado del Simpecado a la Concatedral de Triana, comienzan los actos en la Hermandad del Rocío de Triana para honrar a la Santísima Virgen el lunes de Pentecostés.
 
Esta previsto que el próximo domingo, 5 de mayo, finalizada la Función Principal de Instituto, regrese a la Capilla de la calle Evangelista.

No hay comentarios: