
La intención prioritaria es que lo niños lo pasen lo mejor posible, fomentando la convivencia entre los hermanos pequeños, en actividades que conjugarán retiros y charlas formativas sobre nuestra Fe y nuestra Hermandad, pero también actividades en la playa y juegos.
El coste del campamento, incluyendo estancia, comidas y desplazamiento es de CINCUENTA Y CINCO EUROS POR NIÑO, (incluidos materiales de los talleres) que supone la mitad del total, pues la Hermandad del Gran Poder sufraga la otra mitad.
La fecha límite de reserva de plaza es hasta el día 21 de junio de 2013, bien en la secretaría de la Hermandad o en juventud@gran-poder.es. Posteriormente será necesario formalizar la solicitud, la autorización familiar y el abono del importe.
Animamos a cuantos más jóvenes puedan a compartir esta experiencia, contrastada a lo largo de los últimos años como cantera de hermanos y nacimiento de amistad, a que se apunten y formen parte para que estos actos de formación, hermandad y diversión los hagan crecer como cofrades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario