domingo, 30 de junio de 2013

Desde la Hermandad de las Penas de San Vicente dan la bienvenida al nuevo Párroco, Marcelino Manzano Vilches

La Hermandad de las Penas de San Vicente dan la bienvenida al nuevo párroco de la Parroquia, tras la remodelación llevada a cabo por el Arzobispo de Sevilla hace unos días. Tras la jubilación del actual párroco, Pedro Arenal Macarro, el sustituto es Marcelino Manzano Vilches, quien tomará posesión del cargo en septiembre próximo.

El futuro párroco nació en Sevilla el 6 de abril de 1972. Fue ordenado sacerdote el 16 de septiembre de 2001 en Sevilla. Ha sido vicario parroquial de San Pedro Apóstol (Peñaflor) y de Ntra. Sra. de las Huertas (La Puebla de los Infantes), y cura encargado de la primera parroquia. Era responsable pastoral del área de Lora del Río y de zona de área de la Vicaría Norte y párroco de Ntra. Sra. de la Asunción (Lora del Río). Ha sido nombrado Vicario Episcopal de la Vicaría Norte conjuntamente con su cargo de párroco de San Vicente.

El actual párroco, Pedro Arenal Macarro, pasará a partir de ahora a ser capellán de las monjas contemplativas del Convento de Santa María de Jesús (las Clarisas).

No hay comentarios: