miércoles, 31 de julio de 2013

El seleccionador nacional Vicente del Bosque asistirá a la cena benéfica para recaudar fondos para el tejado de la Iglesia de San Pedro de Alcántara

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, asiste con su familia a una cena benéfica para recaudar fondos para el arreglo del tejado de la iglesia de San Pedro de Alcántara, en San Pedro Alcántara. La cena tendrá lugar el sábado 17 agosto, a las 21.30 horas en la carpa municipal que el ayuntamiento ha cedido y estará servida por el Catering el Alabardero. Las entradas ya están a la venta en la oficina de la parroquia, y su precio es de 50 euros adultos y 20 euros los niños.


Además de la cena se celebrará una rifa de camisetas firmadas, balones, etc. Para más información pueden llamar al teléfono 952 78 02 48. El marqués de Del Bosque que reside en esta localidad malagueña durante los meses estivales muestra así una vez más su lado más solidario al aceptar la petición del párroco de San Pedro, Leandro Carrasco, que afirma que ante “la gran demanda de asistentes los salones de la parroquia se nos han quedado pequeños, por lo que el ayuntamiento nos ha cedido una carpa, ya que el objetivo es que acuda el mayor número de gente posible para así recaudar los fondos necesarios para la reparación. Por eso mismo haremos la rifa”.


Igualmente quiere apoyar la colecta el Alabardero Catering, que nació de la mano del sacerdote Luis Lezama, con la apertura en Madrid de la primera Taberna del Alabardero en 1974. Lezama, movido por la inquietud de formar a jóvenes sin recursos y asesorado por un grupo de cocineros y amigos como Genaro Pildain, Juan Mari Arzak y Patxi Bericua (primer chef que tuvo la Taberna de Madrid), puso entonces la primera piedra sobre la que hoy se sostiene un sólido grupo empresarial. La inquietud social y formativa se vinculaba así a la empresarial. Tras más de tres décadas, Grupo Lezama se compone hoy de una Fundación, tres escuelas de hostelería, dos hoteles, servicios de catering a nivel nacional y destacados restaurantes como la Taberna del Alabardero de Madrid, Marbella, Washington, Seattle y Sevilla o el emblemático Café de Oriente de Madrid, entre otros.

No hay comentarios: