sábado, 27 de julio de 2013

JPJ "El Rocío": Siguen los talleres de los mas de casi mil jóvenes sevillanos en El Rocío

En la tarde de ayer el Arzobispo de Sevilla presidió la Eucaristía para el nutrido grupo de casi mil jóvenes sevillanos que se encuentran en la JPJ del Rocío. Además, continúan los talleres y demás actividades, entre las que destacan el rezo comunitario del rosario por las calles de la aldea y la Vigilia de Oración con el Santísimo.

Entre los jóvenes de la Archidiócesis que se encuentran en la JPJ de El Rocío, también se han presentes los alumnos del Seminario Metropolitano de Sevilla. Uno de ellos es Jesús Trujillo, quien ya participó en la JMJ de Madrid de 2011 e ingresó justo después en el Seminario.
Para él  “la JMJ de Madrid fue una experiencia de universalidad, unos días fantásticos. Al llegar aquí al Rocío  me he encontrado con un recordatorio de casi toda mi vida anterior. Me he encontrado con chavales de los que antes fui responsable y ahora ellos son monitores de grupo. La Pastoral Juvenil está trabajando a destajo, como siempre lo ha hecho. Además, estoy coincidiendo con gente que ya conocía de otros encuentros”.

No hay comentarios: