martes, 23 de julio de 2013

La Hermandad del Sol conmemoró la festividad de Santa María Magdalena

La Hermandad del Sol celebró en la tarde de ayer la festividad de Santa María Magdalena. Para esta ocasión, la Sagrada Imagen de la Santa estuvo expuesta en la Capilla Sacramental de la Parroquia de San Diego de Alcalá. A las 19:00 horas se abrió la Capilla con el objetivo de facilitar la veneración de la Sagrada Imagen de los hermanos y hermanas de esta Corporación del Sábado Santo. A las 20:30 horas, comenzó la Santa Misa en honor de Santa María Magdalena, donde se dieron cita los miembros de la Junta de Gobierno y devotos de esta Hermandad joven que está revolucionando la Semana Santa sevillana.

No hay comentarios: