Como todos los años, el Seminario de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, ha organizado un campamento de carácter vocacional, al que fueron invitados todos los monaguillos de la diócesis, a partir de 12 años. El lema elegido para esta ocasión fue “Venid y lo veréis”. Han trabajado diversos temas con los jóvenes: desde la creación, la gracia y el pecado, la Virgen María y la Santidad. Tuvieron oportunidad de tener un día de retiro dirigido por el Padre Ricardo, y ese mismo día por la tarde celebraron el sacramento de la reconciliación.
Una gran sorpresa llevaron los organizadores al comprobar que todos los chavales se confesaron. Hubo tiempo también para la diversión, guerra de globos de agua, diversos juegos, incluso un día de playa; sin olvidar la Misa diaria y ratos de oración.
El segundo día de campamento les esperaba una gran sorpresa, el Obispo de Cádiz-Ceuta, Rafael Zornoza Boy, visitó el campamento y celebró la Eucaristía. Al día siguiente, se contó con la presencia de José Manuel Daza, Rector del Seminario, acompañado también de Andrés Muñoz, Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de África en Ceuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario